A través del sitio de TMZ se reporta que Kanye West suele sufrir de un ataque grave de trastorno bipolar, generalmente una vez al año y que actualmente se encuentra en medio de un episodio difícil; Quienes lo rodean dicen estar preocupados de que esto haya afectado su toma de decisiones en algunas de sus declaraciones recientes.
Como saben, Ye anunció que se postulará para presidente a través de Twitter el fin de semana pasado, y también hizo una entrevista con Forbes que generó duras críticas, confusión y preocupación.
Se informa que la familia de Kanye y mas personas cercanas a él están preocupadas, pero creen que las cosas se estabilizarán como lo han hecho en el pasado. Aunque también se encuentran con incertidumbre debido a que alguna declaración de Kanye pueda causar problemas.
Por supuesto, el aparente episodio bipolar de Kanye no le ha impedido obtener apoyo en su campaña presidencial de personas como Elon Musk, quien mostró su apoyo con el rapero después de que hiciera su anuncio.
Otros son mucho más escépticos, y probablemente ahora lo sean mas por la amplia entrevista de Kanye con Forbes, donde decía que ya no apoyaba a Donald Trump, criticó a al candidato Joe Biden, afirmó que tuvo COVID-19, e impulsó una narrativa anti-vacuna a la vez que hablaba de Dios. Lo que la entrevista no mencionó fue algún detalle sobre la salud mental de Kanye.
En el pasado Kanye había declarado que no tomaba sus medicamentos correspondiente al trastorno bipolar porque podría afectar su creatividad. Esperemos que Kanye se mejore y salga adelante. No olvides seguirnos en instagram para más noticias: @thenwordhh.

Leave a Reply